¿Porque nosotros? PDF Imprimir E-mail

Nuestros argumentos son muy claros

SELECCION.- Seleccionamos carnes de vacuno, ovino, porcino y aves de los mataderos mas importantes de España, convencidos en nuestra sencilla política de empresa "usar materias primas de primerísima calidad".

MADURACION.- Especializados en carne de Vacuno, sometemos sus lomos a una maduración natural de 21 días en nuestras cámaras, consiguiendo un sabor y  una textura optima.

 

ELABORACION.- En nuestras salas de despiece, elaboramos todo tipo de carne, disponiendo de una amplia gama de cortes y presentación del producto, listo para servir, conforme a las necesidades particulares de cada cliente, trabajando en la busqueda final del producto que mas se adapte a su formula de trabajo.

 

DISTRIBUCION.-Mediante flota de vehículos frigoríficos propia y reparto diario, entregamos las carnes en sus condiciones optimas para su conservación y consumo.

Para ello, Serra-Portomar, dispone de cámaras frigoríficas (0º/2º), cámaras de congelación y túnel de congelación (- 40º). Estos espacios son limpiados y desinfectados diariamente por personal especializado, cumpliendo los controles sanitarios exigidos por la CEE, nos sometemos a metodos de control de la calidad avanzados (APPCC - HACCP), controlando nuestros productos, técnicas de manipulación e instalaciones al control y supervisión de laboratorios externos.

 

TRATO DIRECTO.- Ofrecemos el trato personal y profesional necesario y adecuado para que tu negocio se diferencie del resto.

Ponemos a tu disposición los números de teléfono movil de nuestros comerciales.

 

CALIDAD Y PRECIO.- Contamos con la mejor relación calidad-precio, NO TE LA JUEGES !!!!!!, no compres muy barato sacrificando la calidad o la seguridad alimentaria en tu negocio, pero tampoco pagues un precio excesivamente alto que ponga en riesgo la viabilidad del mismo.